CAMPA SAN JUSTO , 13 48003 Bilbao - Bizkaia

94 444 69 39

HISTORIA Y UBICACIÓN

HISTORIA

El Asador Mendipe se inauguró  el 3 de Junio de 2004, ya hace una década.  Levantado desde sus cimientos con gran  esfuerzo por Enrique López Calvo, propietario del local, respetando la arquitectura original de sus muros de piedra de Mampostería y las vigas de madera, conservando así el estilo tradicional de los antiguos caseríos de Bizkaia. Su característica principal hace de él un lugar rústico y  con encanto.

UBICACIÓN:

El Asador Mendipe es un caserío centenario ubicado en las  faldas del Pagasarri, a tan solo 5 minutos de Bilbao puedes disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad, un poco de aire fresco en el que podrás degustar de una cocina tradicional.

Asentado en un entorno cautivo y tranquilo, el amplio parking, la zona de juegos infantiles, la terraza y el comedor exterior, junto con los dos comedores  que alberga su interior, dan vida a este rincón de Bilbao, donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica en la mejor compañía.

En el Asador Mendipe podrá pasar largas horas de conversación y sobremesa mientras ves como avanza la tarde gracias a su inmejorable ubicación, a su entorno privilegiado que hace desconectar del ruido de la capital. Pequeños detalles que aportan un valor añadido indiscutible al establecimiento.